lunes, 8 de julio de 2013

¿Como usar el historial de archivos en windows 8?

Cómo usar el Historial de archivos

El Historial de archivos hace copias de seguridad de los archivos que se encuentran en sus bibliotecas, contactos, favoritos, Microsoft SkyDrive y en el escritorio. Si los archivos originales se pierden, dañan o eliminan, puede restaurarlos. Además, puede encontrar diferentes versiones de los archivos de un momento determinado. Con el tiempo, tendrá un historial completo de sus archivos.
Primero deberá configurar una unidad de Historial de archivos. Para obtener más información sobre la configuración de las unidades, vea Configurar una unidad para el Historial de archivos.
Para obtener información acerca de la solución de problemas, al excluir carpetas y al cambiar unidades o la configuración.

Para activar el Historial de archivos

  1. Puntee o haga clic para abrir el Historial de archivos.
  2. Puntee o haga clic en Activar.

Para restaurar los archivos

  1. Puntee o haga clic para restaurar los archivos.
  2. Escriba el nombre del archivo que está buscando en el cuadro de búsqueda o use las flechas izquierda y derecha para examinar sus carpetas y archivos.
  3. Seleccione los archivos que desea restaurar en su ubicación original y, a continuación, puntee o haga clic en el botón RestaurarBotón Restaurar.
    Si desea restaurar archivos en una ubicación que no sea la original, mantenga presionado el botón Restaurar o haga clic con el botón secundario en él, puntee o haga clic en Restaurar en y, a continuación, elija una nueva ubicación.

Nota

También es posible restaurar una versión de un archivo en el Explorador de archivos. Para abrir el Explorador de archivos, deslice el dedo desde el borde derecho de la pantalla (si usa un mouse, señale la esquina superior derecha de la pantalla y mueva el puntero del mouse hacia abajo) y, a continuación, puntee o haga clic en Buscar. Escriba Explorador de archivos en el cuadro de búsqueda, puntee o haga clic en Aplicaciones y después puntee o haga clic en Explorador de archivos. Busque el archivo que desea restaurar y, a continuación, puntee o haga clic en él para resaltarlo. En la ficha Inicio, en el grupo Abrir, puntee o haga clic en el botón HistorialBotón Historial, y, a continuación, restaure el archivo o la carpeta. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario