lunes, 8 de julio de 2013

¿Como crear Una cuenta Local en windows 8?

Para crear una cuenta local

Una cuenta local es una cuenta que le proporciona acceso a un solo equipo. Si crea una cuenta local, necesitará una cuenta aparte para cada equipo que use. No se sincronizará ninguna de sus configuraciones entre los equipos de Windows 8 y Windows RT que use y no obtendrá las ventajas de conectar el equipo a la nube. Si desea descargar aplicaciones de la Tienda Windows, deberá usar una cuenta Microsoft.
Siga estos pasos para crear una cuenta local:
  1. Deslice rápidamente el dedo desde el borde derecho de la pantalla, puntee Configuración y, a continuación, puntee Más opciones de configuración de PC.
    (Si usa un mouse, apunte a la esquina derecha superior de la pantalla, mueva el puntero del mouse hacia abajo, haga clic en Configuración y, a continuación, haga clic en Más opciones de configuración de PC).
  2. En el panel de navegación, pulse o haga clic en Usuarios.
  3. Pulse o haga clic en Agregar un usuario y después en Iniciar sesión sin una cuenta Microsoft.
  4. Pulse o haga clic en Cuenta local.
  5. Escriba un nombre de usuario para la cuenta nueva.
  6. Si desea que esta persona inicie sesión con una contraseña, escriba y confirme la contraseña, agregue un indicio de contraseña y, a continuación, pulse o haga clic en Siguiente.
    Puede omitir este paso y simplemente pulsar o hacer clic en Siguiente, si lo prefiere. Las personas pueden crear sus propias contraseñas en otro momento.
  7. Pulse o haga clic en Finalizar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario