lunes, 8 de julio de 2013

¿Como crear una cuenta de Microsoft?

Crear una cuenta de usuario

Con las cuentas de usuario, varias personas pueden compartir fácilmente un solo equipo. Cada persona puede tener su propia cuenta con sus propias configuraciones y preferencias, como el fondo de escritorio o el protector de pantalla. Las cuentas de usuario también controlan a qué archivos y aplicaciones puede obtener acceso cada persona y qué cambios puede realizar en el equipo.
Cuando cree una cuenta de usuario, puede crear dos tipos de cuentas: una cuenta local para ese equipo o una cuenta Microsoft, que funciona en todos los equipos de Windows 8 o Windows RT que use. Se recomienda una cuenta Microsoft.

Para crear una cuenta Microsoft

Una cuenta Microsoft es una dirección y una contraseña de correo electrónico que se usa para iniciar sesión en Windows. Puede usar cualquier dirección de correo electrónico, pero se recomienda elegir una que ya use para poder comunicarse con amigos e iniciar sesión en sus sitios web favoritos. Cuando inicia sesión en su equipo con una cuenta Microsoft, el equipo se conectará a las personas, los archivos y los dispositivos que le interesan. (Si necesita una dirección de correo electrónico, podemos proporcionarle una gratuita).
Cuando inicia sesión con una cuenta Microsoft, el equipo se conecta a la nube y:
  • La información de contacto y el estado de sus amigos se mantienen actualizados automáticamente a partir de sus cuentas de correo electrónico, de redes sociales y de otros tipos.
  • Puede obtener y compartir fotografías, documentos y otros archivos en servicios de almacenamiento en línea, redes sociales y otras cuentas sin tener que iniciar sesión en cada una.
  • Su configuración personal se sincroniza con cualquier equipo que ejecute Windows 8 o Windows RT en el que se inicie sesión, incluidos los temas, las preferencias de idioma, los favoritos del explorador y las aplicaciones.
  • Puede obtener aplicaciones de la Tienda Windows y usarlas en cualquier equipo que ejecute Windows 8 o Windows RT en el que inicie sesión.
Siga estos pasos para crear una cuenta Microsoft:
  1. Deslice rápidamente el dedo desde el borde derecho de la pantalla, puntee Configuración y, a continuación, puntee Más opciones de configuración de PC.
    (Si usa un mouse, apunte a la esquina derecha superior de la pantalla, mueva el puntero del mouse hacia abajo, haga clic en Configuración y, a continuación, haga clic en Más opciones de configuración de PC).
  2. En el panel de navegación, pulse o haga clic en Usuarios.
  3. Pulse o haga clic en Agregar un usuario.
  4. Escriba la información de cuenta de esta persona para iniciar sesión en Windows. Puede hacerlo de dos maneras distintas:
    • Si la persona que va a agregar ya tiene una cuenta de Microsoft, introdúzcala ahora.
    • Si la persona que va a agregar no tiene con una cuenta de Microsoft, cree una nueva. Escriba la dirección de correo electrónico de la persona que la usa con más frecuencia.
  5. Pulse o haga clic en Siguiente y después en Finalizar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario